A tener en cuenta sobre el hongo Reishi

Existe reportes que indican que el hongo reishi puede antagonizar con los efectos de las anfetaminas.

Hongos y setas medicinales: La nueva alternativa para la salud (Tratamiento natural) (Volume 63) (Spanish Edition)

$12.00
  • Review
  • TAG : Propiedades del hongo Reishi - En Buenas Manos
ADD TO CART
  • El embarazo y la lactancia: No existe suficiente información confiable sobre si resulta segura la ingesta del hongo reishi durante el embarazo o la lactancia. Sea precavida y evite su uso.

    El hongo reishi ES NO ES POSIBLEMENTE SEGURO cuando se lo ingiere en polvo durante más de un mes. El uso de del hongo en polvo ha estado asociado con efectos tóxicos sobre el hígado.

  • Trastornos hemorrágicos: Las altas dosis del hongo reishi podrían aumentar el riesgo de hemorragia en algunas personas con trastornos hemorrágicos.

    Hongo de Reishi Ze de Zeus es beneficioso como inmunomodulador, alegrias, asma y es recomendado en patologías degenerativas. Tomar de dos a seis cápsulas después de cada de las tres comidas diarias.

    Nota importante sobre la calidad de nuestros productos:

    Cuando vaya a adquirir Reishi en cápsulas debe asegurarse del contenido de las cápsulas.  Los hongos basidiomicetos, a los cuales pertenece el Reishi, básicamente tienen dos partes principales: el cuerpo vegetativo o micelio y el cuerpo fructífero que son las setas las cuales producen las esporas (ver figura).

    El micelio se asemeja a unas raíces, que crecen dentro del substrato del que se alimenta el hongo, dependiendo del tipo de hongo puede ser madera, plantas en descomposición, etc. En el caso del hongo Reishi, si el micelio encuentra un substrato adecuado crece de forma veloz, no así la seta (del Reishi) la cual es sumamente lenta en desarrollarse.

    Algunas empresas dedicadas a la producción de cápsulas de Reishi lo que ofrecen es "biomasa" de Reishi, esto es micelio que se ha desarrollado en algún grano de cereal esterilizado (arroz, trigo, etc.) el cual se reproduce rapidísimo pero no se puede realmente determinar que porcentaje es micelio y cuanto hay de arroz o trigo. Otras empresas, en las cuales nos incluimos, ofrecemos 100% de cuerpo fructífero de Reishi o la seta del Reishi, la cual crece muy lenta; pero el consumidor está seguro que lo que va a comprar es 100% hongo puro y por supuesto mucho mas eficaz en su uso medicinal, ya que en la seta están todas las sustancias medicinales. Hay un tercer grupo de empresas que combinan la "biomasa" con la seta para formular sus cápsulas.

  • Un trastorno de la coagulación llamado trombocitopenia: Altas dosis de hongo reishi podría aumentar el riesgo de sangrado en los pacientes con trombocitopenia. Si usted tiene esta afección, no use los hongos reishi.

El Hongo Reishi | Caffix Productions | Psytrance México

El hongo Reishi tiene un color marrón rojizo y a menudo se describe con un sabor amargo por lo cual no es utilizado en platos culinarios. Los estudios de investigación demuestran que las setas contienen varios ingredientes activos que ofrecen beneficios para la salud ya que son capaces de bajar la presión arterial y al poseer un antihistamínico natural ayuda a aliviar las reacciones alérgicas.